•│Check in Check out • Un día en Click Clack Hotel│•
Seleccionar un buen hotel va de la mano con hechos tan irrefutables como que todo hombre debe a buen criterio: tener un buen sastre, ir de compras solo (a no ser que su mejor amigo sea Rene Urrea, David Beckham, Tom Ford o que su mamá sea Carolina Herrera o su mejor amiga Olivia Palermo), tener un buen peluquero y un buen zapatero. En el firmamento del mundo de los hoteles siempre es de noche y se dice que bastan cinco estrellas para anunciar la venida salvadora de todo un equipo dispuesto a satisfacer nuestras más absurdas extravagancias. 5, 4, 3, 2, 1, 0, nos entregan la tarjeta de la habitación y debemos confiar plenamente en que nuestra integridad física, emocional y alimenticia no se verá afectada y por ende no seremos protagonistas de un capítulo de american horror story.
El Hotel que he seleccionado ésta vez es el Click Clack en Bogotá, ubicado en el exclusivo sector del Chico y cercano a varios puntos de interés como el parque de la 93. Los espacios interiores del Click Clack dejan ver un ambiente ecléctico con acentos decorativos y detalles curiosos algo extravagantes. Sus habitaciones (X, S, M, L y XL) y aquí si se vale usar una talla de más, no solo invitan al descanso, también proponen actividades lúdicas como el Bed Picnic por si acaso llueve y no puede hacer lo propio sentándose en la grama del parque. Amplios ventanales de piso a techo para ver los cerros de Bogotá permiten disfrutar de una de las características geográficas que más identifican a la ciudad.
Si de satisfacer los sentidos se trata, vista gusto y olfato, pueden ser estimulados en el restaurante ciengramos (que fiel a la dinámica lúdica del hotel) invita a jugar con la comida, claro está que se debe guardar la compostura (recuerde que en la mesa y en el juego se reconoce al caballero) y no ceder ante arrebatos como por ejemplo, lanzarle la comida a los demás comensales o al personal del hotel por más divertidos que sean los platos que ve y se está llevando a la boca.
Ahora bien, si lo que quiere es desconectar luego de un día ajetreado, puede subir a la terraza y disfrutar de una buena hamburguesa en Apache. El buen ambiente y la buena música están asegurados, así mismo como una excelente vista de la ciudad….. ¿City of stars are you shining just for me?...
Escrito en primera persona por @comounaaparicion para The Posh.
Fotografias: Natalia Tirado @tiradonat
Styling: Jorge Malavé @jorge.malave
Producción: Humberto Ramírez @comounaaparicion - Camilo Guerrero @cguerrerovillegas
Comentarios
Publicar un comentario