Pasarela Infashion / Colombiamoda

Cinco talentos, cinco marcas, cinco personalidades : el resultado, una propuesta creativa con tintes bohemios, oscuros, nostálgicos y de performance.

A new Cross: las dualidades femenino/ masculino, Capas/desestructuración, Albus/ atratus, rítmica inconfundible de la marca, trascienden a través de texturas y patrones complicados. La funcionalidad y las líneas arquitectónicas, se convirtieron en el eje de prendas atemporales, concebidas como un “espacio minimalista habitable”

Natalia Londoño, TodoUncuento, La Coquito, una propuesta entre lo experimental, lo industrial y lo contemporáneo. Esta alianza propuso una estética para una mujer moderna, con influencias ancestrales a través de los tocados, las “culottes “y los zapatos. El cuero, el fieltro, las sedas y los tejidos destacan la delicadeza femenina, de quien no le tiene miedo a experimentar con nuevas propuestas.

Bastardo y el mito urbano de “las adoratrices”, retumban en la pasarela como una procesión en semana santa. El trabajo de los motivos, los bordados, la estampación digital y los cortes láser, nos remite a la esencia gráfica y plástica de sus creadores. La propuesta va más allá de las prendas, es el reflejo del trabajo multidisciplinario de una dupla, que sorprende por su osadía y la personalidad auténtica de la marca.
colombiamoda-infashion-a-new-cross-natalia-londoño-la-coquito-todouncuento-desfiles-como-una-aparición-killer-sense-of-style
Como Una Aparición Humberto Ramírez - Carlos Mario Giraldo
Fotos © Carlos Mario Giraldo

Comentarios

Entradas populares