Adriana Santacruz / Colombiamoda 2013

A través de su colección “Relámpago”, Adriana Santacruz deja entrever su pasión por rescatar el savoir-faire de las tradiciones textiles de la tribu indígena de Los Pastos, convirtiéndolas en las protagonistas de su propuesta creativa.

La magia y el color de estos tejidos, emana del trabajo único de telas intervenidas con Ikat y teñidas con técnicas de amarres a mano. La influencia de los países de oriente, se ve a través de abrigos y capas desestructurados, con superposiciones en diferentes colores. 

Tonos tierra, verde y rojo, componen una paleta de colores vivos que contrastan con los tops negros en filigrana, propuestos para la temporada. De la colección de Adriana Santacruz emana un cierto juego con el cubrir y descubrir: el cuerpo se muestra con sensualidad, elegancia y estructuras bien definidas.

adriana-santacruz-desfile-colombiamoda-artesanal-moda-colombia-diseñadores-fashion-designers-como-una-aparición-killer-sense-of-style

Como Una Aparición -Humberto Ramírez, Carlos Mario Giraldo   - Lideth Rodríguez, para Killer Sense Of Style - Fotos © Carlos Mario Giraldo

Comentarios

Entradas populares