EXPERIENCIA DE MARCA / Círculo de La Moda de Bogotá
Las pasarelas son espacios de alto impacto para posicionar la promesa de marca de los diseñadores, generando recordación en el público. Una experiencia vale más que mil comunicados de prensa.
En el caso de Pepa Pombo, la marca conecta a la audiencia con muestras de producto fabricado con los tejidos presentados durante el desfile. De esta manera vemos el manejo impecable del material y sentimos en nuestras manos las texturas en tiempo real.
Marcas como Marithé & François Girbaud y Cotton USA, realizan un muestreo acorde a la campaña del momento. Este año inspirada en el concepto “Amerasia” nada mejor que una bebida refrescante con sabores exóticos y un accesorio en algodón para descansar.
No esta de más resaltar que este tipo de acciones de mercadeo, ayudan no solo a la promoción, sino a la creación de una marca fuerte y con un concepto claro.
Ya en varias ocasiones hemos resaltado este tipo de iniciativas, donde la experiencia genera enganche, recordación y un fuerte posicionamiento de la marca.
Cabe resaltar la colaboración entre marcas y patrocinadores. El co-branding genera experiencias en un mismo espacio, para que las estrategias y el mensaje de comunicación coexistan y se complementen.
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