Lujo, Color y Tradición

El guardarropa masculino no está completo sin un buen par de zapatos. Más allá de la tecnología y las tendencias deportivas, las grandes marcas de lujo imprimen un sello de tradición y sofisticación que nos recuerda la importancia de los detalles.

Actualmente y gracias a Le Collezioni el hecho a medida no queda restringido únicamente a las prendas de vestir. Para este caso en particular, la personalización de un par de zapatos es posible gracias a la marca italiana Santoni, que visitará dos veces al año las tiendas de Le Collezioni para que sus clientes puedan escoger el tipo de zapatos, el diseño, la forma y lo más interesante: el color.

Como si se tratara de un lienzo en blanco, Santoni pone a nuestros pies zapatos hechos a mano con las más estrictas normas de diseño y calidad. El cliente tiene a su disposición una amplia gama de colores que le permiten ir más allá de los tradicionales negro y café. Ámbar, verde, bordeaux y azul son tonalidades que se pueden combinar entre sí para dar paso a una coloración que es aplicada con habilidad y maestría para satisfacer los deseos y la creatividad del propio cliente.  El resultado será un acabado impecable que nos recuerda una de las reglas de oro en la indumentaria masculina: Personalización.

como-una-aparicion-santoni-le-collezioni-men-shoes-Fatto-a-Mano-su-Misura-craftsmanship-zapatos-hechos-a-mano-moda-zapatos-hombre-artículos-lujo-colombia-men-fashion

Comentarios

Entradas populares