Killer Sense of Style.

Mafe Fonseca consultora de moda
Imágenes / Mafe Fonseca


Killer Sense of style es un diario que muestra mi estilo, habla de mis vivencias y lo que me inspira día a día: diseñadores, música, imágenes, colores, ropa, ropa y sobre todo tacones que son mi debilidad. Soy enana y muy amante de ellos, tengo una colección que casi no uso cuando tengo que caminar mucho por BOG. Cuando salgo de fiesta mis tacones son un MUST, siempre con unas bailarinas plan B en mi bolso. Publico looks de lo que voy a usar en una fecha especial, puede ser para hacer yoga, viajar, una cena o para salir a un café y espero sirvan de inspiración a las personas que los ven.


Como una aparición: ¿Rojo con?
Mafe Fonseca: Negro


Como una aparición: ¿Alguien elegante?
Mafe Fonseca: Victoria Beckham

Como una aparición: ¿Alguien extravagante?
Mafe Fonseca: Lady Gaga

Como una aparición: ¿Definitivamente no?
Mafe fonseca: Converse en el trabajo, lo que llama una amiga (otra Mafe) Look para ir al Sisga, en el trabajo NO.

Como una aparación: ¿Un diseñador?
Mafe fonseca: Alexander McQueen





Comentarios

Entradas populares