ZUBE POP - UP STORE





“Curaduría es asumir la responsabilidad de las obras desde que entran hasta que salen de la galería o el museo”. Recientemente en el  lanzamiento de ZUBE quedamos gratamente sorprendidos al ver que esta labor (tradicionalmente  asociada con el arte) expuso  un ejercicio de stylist en el que se generó  un dialogo coherente entre 34 diseñadores. 






El espacio destinado para presentar esta colección  propone una selección dinámica de objetos y elementos  puntualmente dispuestos para exhibir y resaltar las piezas en un diálogo abierto en el que los visitantes pueden interactuar  fácilmente con todas las prendas y accesorios que componen la colección, que se caracteriza por hacer evidente el profundo interés en el diseño y la confección con materiales y géneros  que dan pie a creaciones vanguardistas perfectamente acordes y en sintonía con la vibración de la moda mundial.  




Lo más interesante de ZUBE es ver, sentir y experimentar (gracias a una excelente labor de investigación y selección) el trabajo de diseñadores nacionales con un gran potencial creativo. Felicitaciones a Catalina y Natalie por este maravilloso proyecto. 
ZUBE / Bogotá 17 de noviembre - 24 de diciembre / 
Carrera 14 # 85 -24 (primer piso- edificio emisora HJCK)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares