Live Streaming.

El desfile es el ritual más importante en el mundo de la moda. Asistir a un desfile es formar parte de un universo de jerarquías en el que la primera fila es el plano más exclusivo,frívolo, deseado y custodiado de todos. La distancia que nos separa de tan anhelada y codiciada ubicación confirma el grado de importancia de los invitados, que recientemente, se ha extendido a un inmenso grupo de internautas que vemos en la red la mejor opción para estar enterados de todo lo que sucede en el mundo de la moda.
Durante las semanas de la moda de Nueva York y Londres se trasmitieron en vivo y en directo a través de Internet la mayoría de los desfiles de primavera /verano 2012 en una excelente calidad que pone a las personas que están conectadas en una posición ventajosa y “privilegiada” comparable quizás – guardando las proporciones de espacio, tiempo y lugar- a la de los invitados especiales. 
Las grandes firmas se han percatado de la importancia del marketing a través de la red. Cada vez cobran más importancia los contenidos dirigidos a captar la mayor cantidad de público posible a través de herramientas interactivas que permitan reforzar el posicionamiento de las marcas. Este tipo de innovaciones son parte del engranaje mediático y tecnológico que involucra a todo el planeta para poder sostener el mundo de la moda haciéndolo más deseable y “asequible”.

Comentarios

Entradas populares